EL REPRESENTANTE TÉCNICO ES EL SECRETARIO DE PLANEAMIENTO EDUCATIVO GUSTAVO SOTO

Educación integra la mesa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica

reunion inetEl Ministerio de Educación participó de la reunión del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) a través del representante Técnico Político en la Provincia, el Secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto, quien se contactó vía zoom con los representantes jurisdiccionales de Formación Profesional de las 24 jurisdicciones nacionales .

La convocatoria estuvo coordinada por el equipo Técnico de Formación Profesional, a cargo de la Dra. Graciela Morgade, Subsecretaria de Participación y Democratización Educativa, autoridades nacionales y la dirección Nacional de Educación, Trabajo y Producción, para informar sobre los alcances de las Becas Progresar y el trabajo que está llevando adelante el INET.

Además, se presentó el documento para la capacitación autoasistida de los equipos jurisdiccionales, a cargo de Marcos Domínguez de la Dirección Nacional de Becas y Democratización Educativa; mientras que Jazmín Belossi se refirió al abordaje de los principales obstáculos presentados e inquietudes que surgen con respecto a las opciones de Becas.