Educación avanza en la limpieza y desmalezamiento de los predios escolares

desmalezan escuelas1El ministerio de Educación de la Provincia, por medio de la dirección provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, se encuentra abocado a las tareas de desmalezamiento y limpieza del perímetro de los establecimientos educativos.

Estos trabajos, que se mantendrán a lo largo de todo el ciclo lectivo, son posible gracias a la adquisición de equipamiento propio como motoguadañas, palas, escobas, rastrillos, bolsas, entre otros, y elementos de protección para el grupo operario de trabajo que se encargará de manera estable de las tareas de limpieza de las escuelas.

En estos dos últimos días ya se concluyeron los trabajos en los extensos espacios verdes de la Unidad Institucional Valle Chico, en la Escuela Secundaria Nº 77 y en el JIN 7. En la próxima semana se continuarán los trabajos en diferentes establecimientos dependientes del Ministerio de Educación, que conduce Andrea Centurión.