DE LA LOCALIDAD DE CHUMBICHA, CAPAYÁN

Avanza la obra de la Escuela Secundaria Nº 72

dip analia brizuelaLa ministra de Educación Andrea Centurión recibió a la diputada Analía Brizuela. En el encuentro, ambas referentes dialogaron sobre el estado de avance y pronta terminación de obras de la Escuela Secundaria Nº 72 y el IES de la localidad de Chumbicha, Capayán.

El proyecto para la construcción del edificio escolar consiste en un área pedagógica con nueve aulas comunes, un Taller de Usos Múltiples (dónde se implementarán los contenidos prácticos de ciencias, tecnología y artística), una sala de estudiantes, una de recursos pedagógicos y un salón de usos múltiples.

También se prevé un área de administración con una dirección, una secretaría y la sala de docentes. Además, la propuesta cuenta con un área de recreación con una cancha techada, patio de formación y recreación, espacios verdes y una huerta.