Sin clases presenciales en los establecimientos educativos de la provincia

DSC 0926A partir de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto S.-Seg. N°706, sobre la implementación de la Etapa Roja de "Aislamiento Estricto" en todo el territorio provincial, desde las 00:00 horas del jueves 15 de abril hasta el miércoles 28 de abril inclusive, el Ministerio de Educación comunica que se suspenden las actividades presenciales en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial.

Las actividades se desarrollarán acompañando y fortaleciendo el proceso de enseñanza desde la no presencialidad, con clases virtuales desde la planificación del ciclo lectivo planteado por cada escuela, alternando los recursos que han puesto a disposición para enfrentar la pandemia.

Cabe recordar que quedan exceptuadas de lo dispuesto las Escuelas de Período Especial.

Asambleas suspendidas

Asimismo la Secretaría de Gestión Educativa recuerda a la población educativa docente que queda suspendida, mientras dure la Etapa Roja, la convocatoria a Asambleas Docentes para cobertura de cargos de todos los niveles y modalidades en la Provincia.