Modalidades Educativas visitó diferentes escuelas

escuela secundaria los altosLa directora de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, Adriana Carrizo acompañada por el equipo de supervisores de la dirección, realizó un recorrido (días pasados) por diversas instituciones educativas del nivel, para dialogar con los equipos de conducción y conocer la realidad edilicia y pedagógica de cada una de ellas.

El recorrido inició en la Escuela Primaria EDJA N°31 de Alijilán, luego prosiguió en la Escuela Primaria EDJA N° 12 y Secundaria EDJA Nº 24, ambas de la localidad de Los Altos. Para concluir la visita, la comitiva se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela Secundaria EDJA Nº 64 de Bañado de Ovanta donde fueron recibidos por sus autoridades educativas.