Educación se reunió con responsables de los IES de la provincia

reunion superiorEl ministerio de Educación a través de la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y el director de Educación Superior, Daniel Aragon Malak mantuvieron una reunión virtual con rectores, secretarios académicos y técnicos de los Institutos de Educación Superior de la Provincia. Estuvo presente también Felipe Toledo del Ministerio de Trabajo y Recursos Humanos.

La convocatoria relevó temas puntuales relacionados al inminente llamado a concurso de los espacios curriculares vacantes en el nivel superior y se acordaron criterios para la carga on-line del formulario FUA (formulario único de alta) para el Alta Docente en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) que implementó del gobierno.

Además, se unificaron pautas para poder dar respuesta urgente a los espacios curriculares de toda la Provincia, ya que durante el año 2020 por la pandemia no se pudo dar cumplimiento a este proceso.