Reunión virtual con directores de zona de Ancasti

reunion zona ancastiEl ministerio de Educación y la dirección de Educación Primaria continúan asesorando a los equipos directivos de toda la provincia. En esta oportunidad para la reunión que llevó a cabo el supervisor Félix Montalván a través de la plataforma MEET con los equipos directivos de la Zona VIII del departamento Ancasti.

Estas reuniones se realizan con el propósito de establecer un análisis y definir los alcances de la Resolución ME N° 90/2021; proponer pautas y definir acuerdos relacionados con distintos aspectos de la organización institucional y pedagógica para los tiempos de no presencialidad durante el año escolar 2021.

Además, se busca habilitar la palabra mediante la exposición individual y el intercambio colectivo para arribar a acuerdos sobre la organización institucional y la continuidad pedagógica en los tiempos actuales.

La organización destacó que este fue un espacio muy fructífero, donde cada uno tuvo la palabra y pudieron realizar sus aportes y establecer acuerdos para una mejor organización institucional que de respuesta al contexto donde está inserta cada Escuela.