Noticias

Videoconferencia: "Educación y Políticas Sociales: Sinergias para la Inclusión"

. Publicado en Noticias

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Educación Superior, a cargo de la Prof. Virginia Seco invita a la comunidad educativa a participar del Seminario "Educación y Políticas Sociales: Sinergias para la Inclusión", en el Salón Auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Catamarca, sito en calle República 754.


El evento es organizado por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO, Sede Regional Buenos Aires, cuya directora es Margarita Poggi. Las jornadas tendrán lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Uriburu 771, Buenos Aires.
Este Seminario reunirá a investigadores, especialistas y políticos del campo de la Educación y de las Políticas sociales con el objetivo de promover un diálogo sistemático sobre las oportunidades y desafíos que crea este escenario y extraer aprendizajes para el mejoramiento de sus diseños y la potenciación de las estrategias de inclusión social a las que se dirigen.
Participarán del Seminario destacados especialistas nacionales e internacionales: Simone Cecchini (Chile – CEPAL), Rosa Valls Carol (España), Ricardo Cuenca (Perú), Juan Eduardo García Huidobro (Chile), Mercedes González de la Rocha (México), Lenaura Lobato (Brasil), Flavia Marco (Estado Plurinacional de Bolivia), Jaime Perczyck (Argentina), y Flavia Terigi (Argentina).
Además de la participación presencial se podrá acceder al evento en forma virtual mediante una plataforma donde los paneles se transmitirán en vivo y en directo. La Dirección de Educación Superior invita a registrarse al Seminario –tanto para la modalidad presencial como virtual- en http://www.seminario.iipe.unesco.org
Ante cualquier consulta escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - http://www.seminario.iipe.unesco.org - http://www.buenosaires.iipe.unesco.org.