Educación entregó pintores y kits escolares para los chicos de Fray Mamerto Esquiú

kits y guardapolvos FME1El ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Inicial hizo entrega al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, de 351 pintores (guardapolvos) y 151 kits escolares para los niños y niñas de las salas de 5 años.

La entrega estuvo a cargo de la directora Nancy Diaz y fue destinada al JIN N°14 de La Tercena y N°26 de La Carrera. También se entregaron resmas, registros de asistencia para alumnos, tizas, cartillas y agendas escolares 2021-2022.

El intendente agradeció el aporte a la "Ministra de Educación, Andrea Centurión, que lleva adelante este programa para garantizar la educación generando condiciones igualitarias para todos", dijo Ferreyra.