Nueva sede de PROGRESAR en Escuela Activa

escuela activaEl Ministerio de Educación, a través de Escuela Activa informa que se encuentra habilitado un nuevo espacio para la autogestión de las Becas Progresar, donde los interesados contará con conectividad, dispositivos para inscribirse y un asistente que los ayudará con la inscripción.

Los interesados podrán asistir de lunes a viernes de 9:00 a 12.30 horas y por la tarde de 14.30 a 18.30 horas, hasta el 21 de mayo inclusive, fecha en que cierra la convocatoria.

Requisitos Progresar

· Ser argentina/o nativa/o, naturalizada/o, o extranjera/o, con residencia legal de dos (2) años en el país y contar con DNI.

· Ser alumna/o regular de una institución educativa.

· Tener entre 18 y 24 años cumplidos.

· Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

· Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

· Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

· En el caso de los estudiantes de enfermería sin límite de edad.