Educación entregó ventiladores para la Escuela Nº15

Entrega de ventiladores Esc. Nº15El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, José Ariza, hizo entrega de seis ventiladores de pared de 30"—equivalentes a casi un metro de diámetro – para ser utilizados en la Escuela Nº 15, "Ntra. Señora del Valle" de Villa Cubas, la cual comparte el edificio con la Escuela Secundaria Nº 49.

En esta oportunidad, estuvo acompañado de la Directora de Recursos Humanos, Belkys Vera, y la Directora de Administración, Victoria Iriarte.
Las autoridades escolares agradecieron la entrega de los elementos, los cuales habían sido solicitados en una anterior visita del Mgter. Ariza a la institución, por la cual éste guarda "especial afecto" por el hecho de ser la escuela de su barrio natal.