El Bibliomóvil visita los C.A.I

estrategias-lecturaEl sábado 9 de noviembre el Plan Provincial de Lectura y los talleristas del C.A.I desarrollaron talleres literarios en la escuela San Jorge. En esta oportunidad, un grupo de lectores voluntarios realizaron tareas de mediación lectora en el Bibliomóvil.

Esta acción se concretó mediante la articulación del Plan Lectura y el C.A.I, que realizan por segunda vez esta actividad coordinadamente, la primera de ellas se ejecutó en la X Feria Provincial del Libro donde los niños que asisten al C.A.I de la escuela N°132 "Luis Leopoldo Franco", con el objetivo de escuchar los relatos del narrador oral Diego Palavecino, técnico del Plan Nacional de Lectura.
Dentro de la agenda del mes de noviembre, está previsto que el Plan Provincial de Lectura visite el CAI de la escuela Nº126 "Barrio Apolo" y la escuela Nº 195 "Revolución de Mayo".