Tercera Reunión con Directores de Zona VIII

reunion con directores de zona VIIIEl Ministerio de Educación a través de la dirección de nivel primario desarrolló la Tercera reunión con directores de Zona VIII donde se abordaron las siguientes temáticas: acompañamiento para instancias de no presencialidad; agenda educativa 2021-2022; informes pedagógicos trimestrales y carga de notas en Sistema LUA.

También se trabajó sobre la Plataforma Juana Manso y la Plataforma CUIDAR ESCUELAS; con el propósito de reforzar lineamientos sobre diferentes aspectos de la organización institucional para fortalecer la gestión en tiempos de no presencialidad y promover un espacio para el planteo de dudas e inquietudes en un marco de confianza y seguridad generado por el intercambio colectivo, favoreciendo los aportes de cada miembro del grupo.

Participaron de la convocatoria, que estuvo coordinada por el supervisor de Zona Félix Montalvan, directores de las Escuelas N° 20, N° 37, N° 78, N° 83, N° N° 118, N° 148, N° 249, N° 262, N° 298, N° 383, N° 389, N° 407, N° 455 y N° 472, todas de 3ra. y 4ta. Categoría, dando marco a una excelente jornada de trabajo en la que, de a poco, se van sumando cada vez más voces.