Insumos para Escuelas Técnicas

insumos escuelas tecnicas2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnica realizó la entrega de insumos para la protección y prevención de Covid-19 a instituciones educativas técnicas del departamento Capital.

En esta oportunidad, los directivos de la Escuela de Minería "Dr. Bernardo Houssay", EPET N° 6 "Maestro Mariano Pieri", EPET N° 7 "Ing. José Alsina Alcobert" y Centro de Formación Profesional N° 1 recibieron los suministros.

En este contexto, se informó además que ya se efectuó la solicitud formal al Ministerio de Educación de la Nación para que se incluya a las escuelas técnicas de la Provincia en la distribución de los fondos COVID, ya que las mismas no contaban con dicho aporte.