Educación diagrama prácticas profesionalizantes para estudiantes de escuelas agropecuarias

prac esc agrotecnicasEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Planeamiento Educativo a cargo de Gustavo Soto mantuvo una reunión con la Lic. Ana Sonsino, responsable de área Educación y TIC de la Dirección General de Sistemas de Información, Comunicación y Procesos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA para diagramar la edición del primer cuatrimestre de Prácticas Profesionalizantes Virtuales dirigidas a estudiantes de último año de las Escuelas Agrotécnicas.

Las prácticas se iniciarán a finales de mayo y tendrán un rendimiento de 50 (cincuenta) hs. La modalidad será asincrónica y se formularán estrategias para aquellos casos con dificultades de conectividad.

De la reunión participaron también el Director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval y el Ing. Roberto Diaz , Técnico en Educación de la cartera educativa local y Pablo Sosa, referente por el CR Catamarca La Rioja.