3° Encuentro de Capacitación en servicio

PENSAR LA ENSEÑANZA: UNA MIRADA A LAS PRÁCTICAS DOCENTES

3er encuentro en servicioEl Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Primaria llevaron a cabo el tercer encuentro de capacitación en servicio para "Pensar la Enseñanza con una mirada a las prácticas docentes", que estuvo dirigido a los equipos de conducción de las Escuelas de los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú y Ambato.

Esta convocatoria contó con la organización de las supervisoras pedagógicas de Zona Patricia Ramayo y Rosa Sotomayor, con la intención de reflexionar sobre la construcción de las propuestas educativas escolares y la construcción de la secuencia didáctica.

El encuentro se desarrolló mediante la plataforma meet con la participación de 83 directivos de escuelas urbanas y rurales de Jornadas simple, extendida y completa, donde se plantearon experiencias y las posibilidades de continuar creciendo institucionalmente, con los aportes participativos de la Técnica del Nivel Primario Nora de la Puente y el acompañamiento de la Supervisora Gral. Mónica Díaz.