"La ESI y la Educación Física"

esi y educ fisicaEl Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Física, Deporte, Salud y Recreación conjuntamente con el equipo del programa de Educación Sexual Integral (ESI) a cargo de Gabriela Budnik, llevaron a cabo un trabajo de investigación para poder realizar en los próximos días un conversatorio y un taller sobre la temática destinado a todos los actores de la comunidad educativa.

Ariel Mascareño, titular del área de Educación Física expresó que "el objetivo principal de dicho taller, será brindar a los docentes información y recursos educativos de calidad para construir un nuevo paradigma en beneficio de una nueva educación física en las escuelas, creando de esta manera un espacio de enseñanza- aprendizaje que promueva más saberes y habilidades tanto en docentes como en alumnos".