Acompañamiento técnico pedagógico a los docentes de EVEA

reunion evea ideEl Ministerio de Educación y la Dirección de Programas Educativos a través del Equipo de Innovación Digital Educativa (IDE) mantuvieron una reunión virtual con la supervisora Susana Medina, el director de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) Carlos Medina y más de 40 docentes.

Esta reunión surgió a partir de una articulación entre la dirección del EVEA e IDE para plantear la necesidad por parte del equipo docente, de una actualización de herramientas didácticas digitales, donde surgió un espacio para abordar la temática "Estrategias de aprendizajes en la virtualidad". Presentando diferentes recursos digitales interactivos, que colaboran en el proceso de enseñanza y aprendizaje frente a la virtualidad.

El coordinador de IDE, Carlos Alvarez, explicó que además se proyectaron nuevos encuentros virtuales y un acompañamiento técnico pedagógico para trabajar de manera colaborativa con los docentes de la Escuela Vocacional.