Noticias

Réplica del taller sobre alimentación en tiempos de covid-19

. Publicado en Noticias

replica taller alimentacionLa Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias dependiente del Ministerio de Educación, a cargo de Bulacio Gabriel, realizó un taller denominado "Alimentación en tiempos de Covid – 19", donde se abordaron temáticas sobre cómo debe ser la alimentación para fortalecer el sistema inmunológico, cuidados alimentarios post covid y consejos para llevar una alimentación saludable y adecuada en estos tiempos.

 

De la capacitación participaron cien (100) personas, entre supervisores, directores, docentes de los distintos niveles educativos y de diferentes establecimientos educativos de la Provincia.

Debido a la gran convocatoria y a los docentes que quedaron sin poder acceder a la sala virtual, la dirección de Políticas Socioeducativas extiende una réplica del taller con la Lic. En Nutrición María del Carmen Sosa que se realizará el próximo martes 8 de junio a partir de las 8.30 hs. La modalidad no requiere inscripción previa, los interesados deben ingresar en el siguiente enlace: https://meet.google.com/myd-pazy-dip