Noticias

DE NIVEL SECUNDARIO

Encuentros de fortalecimiento pedagógico para docentes de Educación Física

. Publicado en Noticias

reunion con prof de educ fisica4El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Secundaria concretó en articulación con la dirección de Educación Física tres jornadas de trabajo virtual, donde participaron miembros del equipo técnico pedagógico del nivel, supervisores de zona, directores de escuelas y aproximadamente doscientos cincuenta (250) docentes del área Educación Física del nivel secundario de toda la Provincia.

 

Estos encuentros tuvieron como objetivo fortalecer las orientaciones organizativo-pedagógicas, específicamente las que se refieren al proceso de Promoción Acompañada, a la Programación Curricular Anual y la aplicación de diversos instrumentos de evaluación durante la bimodalidad y la no presencialidad.

El equipo técnico pedagógico destacó la importancia de establecer los saberes priorizados, el trabajar de manera interdisciplinaria y además tener una apertura a propuestas innovadoras en sus clases.

Con estos encuentros ambas Direcciones pretenden acompañar a los equipos docentes del área para consolidar el trabajo que vienen desarrollando en toda la Provincia.