CON MATERIALES DISPONIBLES EN CASA

Invitan a recordar a Manuel Belgrano creando una Bandera Nacional

creando mi banderaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial invita a docentes y alumnos de todos los Jardines de Infantes de la Provincia a recordar a Manuel Belgrano, uno de los próceres más importante de nuestra Patria.

Para esto, se propone como actividad la confección de banderas con materiales que cuente la familia de cada niña y niño, propiciando el uso de materiales reciclables y/o naturales.

De esta manera, se invita a las docentes e instituciones que deseen socializar las producciones enviar fotos de los trabajos para ser compartidas por la Dirección Provincial de Educación Inicial en la fanpage oficial del Ministerio de Educación, hasta el miércoles 16 de junio a la dirección de correo electrónico:

Se recomienda únicamente enviar fotos de las producciones, con nombre del alumno/a y datos del Jardín, evitando la imagen de las niñas y niños.

El principal objetivo de esta propuesta es recordar a Manuel Belgrano en el marco de un nuevo aniversario de su fallecimiento, rescatando parte de su vida y obra como lo es la creación de la Bandera Nacional Argentina.

En este enlace podrán encontrar algunos recursos disponibles para trabajar:

https://drive.google.com/drive/folders/12xHrRItvdpHAAS8ara4hryw2OrlM4F7k? usp=sharing