Exposición en Semana de la Educación para Jóvenes y Adultos

Semana de la Educación para Jóvenes y Adultos.jpg 2La Dirección de Modalidades Educativas dependiente del Ministerio de Educación, invita al público en general a conocer las creaciones de las escuelas de jóvenes y adultos, que exponen sus productos en el Predio Ferial bajo el lema "El tiempo es valioso; inviértelo bien; el pasado, déjalo descansar, y el presente, hazlo actuar".

Ayer, el ministro de Educación de la Provincia, José Ariza, visitó los stands interiorizándose de las características de cada creación, degustando exquisiteces y aprecando los artículos expuestos.

Se encuentran en exposición artículos de punto y de paño, de herrería, carpintería, instalaciones eléctricas y sanitarias, productos comestibles de todo tipo, cuadros y artesanías, entro otros de los muchos objetos que podrá encontrar el público en el amplio espacio del Predio Ferial, donde son exhibidos por sus creadores con todo orgullo.
Cabe destacar, que las actividades comenzaron el día lunes con la apertura y muestra de teatro en el Cine Teatro Catamarca, y continúan de martes a jueves con la expo en el Predio Ferial. La jornada de hoy será dedicada al evento de Peluquería. Mañana viernes 15, , a las 19 horas se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Catedral, y el sábado 23, a las 23 horas se realizará una Cena Show en el Club Villa Cubas.