Validez Nacional para dos tecnicaturas

titulos VN4El Ministerio de Educación de la provincia, informa que través de la Resolución 2021-1848-APN-ME, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de Educación Superior del título "TÉCNICO/A SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL".

Aprobado por la Resolución del Ministerio de Educación N° 625/15, de Catamarca, emitidos por el Instituto de Educación Superior "General San Martín ", de San Fernando del Valle, de gestión privada para las cohortes 2015 a 2020 inclusive.

Asimismo, mediante Resolución 2021-1860-APN-ME, se otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales del título "TRABAJADOR/A SOCIAL", aprobado por el Decreto N° 407/07 y por la Disposición de la Dirección Provincial de Educación Pública de Gestión Privada ad referéndum del Poder Ejecutivo N° 651/06, de Catamarca emitidos por el Instituto de Educación Superior "Fray Mamerto Esquiú", de San Fernando del Valle, de gestión privada, para las cohortes 2015 a 2020 inclusive.

La certificación de estos dos nuevos títulos de validez nacional corresponde a un trabajo iniciado por la ministra de Educación Andrea Centurión y las áreas de Planeamiento Educativo y Legalización y Registro de Títulos, que han realizado toda documentación necesaria para cumplimentar los procesos administrativos para que los egresados cuenten con esta validación tan esperada.