Noticias

Taller: “Asesoramiento sobre el uso y manejo de la plataforma de Juana Manso”

. Publicado en Noticias

taller JM1El Ministerio de Educación, por medio de la Dirección de Educación a Distancia encabezada por Silvina Cuenca, el equipo Técnico Pedagógico y la Dirección de Educación Rural, a cargo de Diego Leiva, llevaron a cabo el taller de "Asesoramiento sobre el uso y manejo de la Plataforma Juana Manso" destinado a docentes del nivel secundario rural.

 

Este encuentro, debido a la gran demanda de asistentes, fue distribuido en dos comisiones contando con más de cien participantes de las distintas localidades de la Provincia. En esta fructífera jornada se brindó información y herramientas tanto de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación como la de la Plataforma Federal Educativa "Juana Manso", valorando la importancia en el ingreso desde cualquier dispositivo y el no consumo de datos móviles mediante su libre navegación.

La propuesta de la plataforma Federal Juana Manso, es sumamente interesante y enriquecedora, es el inicio de la conformación de un verdadero ecosistema digital que no sólo plantea espacios para aprender, sino también una oportunidad para construir recursos educativos.

Actualmente la Dirección de Educación a Distancia se encuentra en la tarea de carga de recursos enriquecedores proporcionados por las diferentes direcciones de nivel y modalidades en ambas Plataformas, para la disponibilidad de todo el Sistema Educativo. Para mayor información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.