Continúan desarrollándose las mesas de “Educación incluye”

mesa catamarca incluyeEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, continúa llevando a cabo las mesas de Educación Incluye bajo el lema "con el compromiso de todxs" con el objetivo de reunir aportes para la normativa provincial de Inclusión.

Este viernes en una nueva convocatoria virtual, que tuvo lugar a través de la plataforma Meet, estuvieron presentes representantes de la Fundación Utopía, DISLEXIA Catamarca, APANE, Equino Terapia, el Consejo Multisectorial, la Dirección de Educación Privada, el Colegio Privado del "Carmen y San José" y el Colegio Privado "María Montesori" quienes realizaron valiosos aportes para continuar trabajando en una nueva normativa provincial de inclusión que tendrá en cuenta las voces y opiniones de los diferentes actores de la sociedad.