Estrategias de aprendizajes en la virtualidad para docentes del Colegio Belgrano

disertacion colegio belgrano2El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Programas Educativos a cargo Luciano Guilloú y la Dirección de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa que conduce Claudia Madina y el plantel directivo y docente del Colegio Belgrano, mantuvieron una reunión virtual sobre "Estrategias de aprendizajes en la virtualidad".

La capacitación estuvo a cargo del coordinador de Innovación Digital Educativa, Carlos Alvarez Ibañez, que brindó una disertación en la temática mencionada presentando diferentes estrategias y Herramientas digitales interactivas, como ser: Genially, Canva, Padlet, Workspace, para trabajar de manera colaborativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad.

Con buena repercusión en la comunidad educativa, cabe destacar que se proyectaron nuevos encuentros virtuales y un acompañamiento técnico pedagógico para trabajar de manera colaborativa con los docentes de la institución.