Nuevos establecimientos educativos reforzaron tareas de limpieza y desinfección

limpieza despuesEl Ministerio de Educación y la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Martín Gomez continúan trabajando en las escuelas con la limpieza y desinfección de tanques y cisternas, desratización y desinsectación de espacios comunes.

En esta semana fueron 8 nuevos establecimientos educativos en los que se trabajó para restablecer las medidas de limpieza general: Escuela N° 428 "Dr. Enrique Ocampo", Escuela N° 993 Sarmiento-Moreno, JIN N°1, Escuela N° 180 "República Argentina", Escuela N° 296 "Pte. Ramón S. Castillo", Conservatorio Provincial de Música "Maestro Mario Zambonini", Escuela N° 76 "Dr. Alfonso M. de la Vega", Anexo I. S.E.F.

Desde la dirección de Programación y Mantenimiento agradecen la predisposición constante de supervisores y directivos, que junto al personal de las escuelas colabora en los requerimientos para poder concretar las tareas de limpieza, aún en etapa roja.