Directivos y docentes de Escuelas Técnicas recibieron asesoramiento en el uso de la Plataforma Juana Manso

asesoramiento esc tecnicasEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación a Distancia brindó asesoramiento y acompañamiento a directivos y docentes de Escuelas Técnicas, en el conocimiento del uso de la Plataforma Educativa Federal Juana Manso.

Con el propósito de acompañar y asesorar y ante la inquietud manifiesta de docentes interesados de Escuelas Técnicas, el equipo técnico de la Dirección de Educación a Distancia, a cargo de Silvina Cuenca, mostró la Plataforma Educativa Provincial y desde allí, ingresó a la Plataforma Federal Juana Manso exponiendo las herramientas que la misma brinda y el uso de las aulas virtuales que poseé, resaltando que "No consume datos móviles".

La titular del área, Silvina Cuenca, manifestó que se están realizando talleres a pedido de diferentes directores y supervisores, dando respuesta a cada inquietud que presentan los docentes. Asimismo remarcó que pueden comunicarse con EaD por medio del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.