Encuentro del equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas

modalidadesEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo organizó un encuentro destinado al equipo de trabajo con el objetivo de aunar criterios y coordinar acciones para las próximas actividades del año.

El encuentro contó también, con la participación del equipo técnico, quienes socializaron las acciones realizadas junto a los Supervisores Pedagógicos de la Modalidad las cuales fueron diseñadas con el propósito de garantizar la permanencia y egreso efectivo de los adolescentes, jóvenes y adultos.

Por otro lado, la mencionada Dirección compartió la Segunda Jornada Institucional con las escuelas EDJAS Nº 3 Y Nº 6 – UP Catamarca y con la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA).