Clase virtual interinstitucional sobre comercialización para alumnos de formación profesional

clase formacion tecnicaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional a cargo de Miguel Sandoval, realizaron una clase virtual abordando la temática de "Comercialización", con alumnos y alumnas de instituciones representativas de diferentes rincones del interior provincial.

Este proyecto se da en el marco del proceso de jerarquización de la Educación Técnico Profesional, que incluye a la Formación Profesional, la cual tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones profesionales como a la recualificación de los trabajadores

De la clase participaron el Centro de Formación Profesional N° 3 de Capayán, La Misión de Cultura Rural y Doméstica N° 2, de El Puesto, Tinogasta y el Centro de Formación Profesional N° 4 de Belén que se dieron cita de manera virtual.

El Director, Miguel Sandoval destacó que "dicha temática, forma parte de un conjunto de habilidades que tienen como objetivo la formación de emprendedores capaces de proyectar su propio desarrollo económico como herramienta para la promoción social."