Entrega de módulos alimentarios en escuelas de la provincia

Escuela 302 Polcos Valle Viejo1Esta semana se llevó a cabo una nueva entrega de módulos alimentarios en los distintos establecimientos educativos de toda la Provincia. A pesar de las bajas temperaturas los padres y tutores de los alumnos concurrieron con todas las medidas preventivas a retirar los módulos que distribuye el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de Catamarca a través del programa PIO.

La entrega, coordinada por el Ministerio de Educación y la dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias a cargo de Gabriel Bulacio, corresponde a las escuelas de nivel inicial y primaria, entre las que se mencionan (fotos) la Escuelas Nº 302 Polcos Valle Viejo; Escuela Nº 67 La Quebrada de Hualfín, Belén; Escuela Nº 103 localidad de La Salvia, departamento Ambato y la Escuela Nº 15 de Capital.

Cabe destacar que los directores de las escuelas son los encargados de recibir los fondos del Programa PIO destinado a los comedores escolares, que por la situación epidemiológica actual, se distribuyen en módulos alimentarios para ser retirados por los padres y/o tutores de los alumnos.