PARA LOS PROFESORADOS EN EDUCACIÓN INICIAL Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Validez nacional para títulos y certificaciones

titulos VN1El Ministerio de Educación de la Nación, a través de las gestiones realizadas por la Ministra de Educación Andrea Centurión, resolvió otorgar validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios de Formación Docente conducentes al título de "Profesor/A de Educación Superior en Ciencias de la Educación", aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 624/15 y N° 934/18, de la provincia de Catamarca.

Tales fueron emitidos por el Instituto Superior del Profesorado en Ciencias Religiosas "San Pío X", de la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y por el Instituto de Educación Superior "Gobernador José Cubas", de la localidad de San Isidro, para las cohortes 2015 a 2019 inclusive.

También se le otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios de Formación Docente conducentes al título de "Profesor/A de Educación Inicial", aprobado por la Resolución del Ministerio de Educación N° 1005/18 y por la Disposición de la Dirección de Educación Superior N° 70/19, de la provincia de Catamarca. Estos fueron emitidos por el Instituto de Educación Superior "Gobernador José Cubas", de la localidad de San Isidro, para las cohortes 2019 a 2021 inclusive.