Educación se reunió con Escuelas Agrotécnicas

reunion con escuelas agrotecnicasEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional realizó una reunión con directivos de las Escuelas Agrotécnicas y el Centro de Educación Agrícola, para tratar temas relacionados con la educación agropecuaria.

En esta oportunidad se analizó el desarrollo de las trayectorias formativas de los alumnos en la "no presencialidad", problemas de infraestructura y vinculación con el contexto socio productivo en el marco de las prácticas profesionalizantes. Se acordaron criterios de trabajo y se definieron los aspectos que deben ser abordados en forma prioritaria en pos de fortalecer la formación de Técnicos en Producción Agropecuaria.

De la reunión, participaron la totalidad de los directores de las unidades educativas y el equipo técnico de la dirección de nivel acompañados por el Director Miguel Sandoval.