Con la presencia de la Subsecretaria Bolomo

La EPET No. 7 celebró el Día de la Educación Técnica

En el Día nacional de la Escuela Técnica,la subsecretaria de Educación del MECyT de Catamarca, participó del acto que se realizó en le EPET No. 7. En esta oportunidad, la funcionaria destacó el apoyo del gobierno provincial y del ministerio de Educación para realizar y generar nuevos espacios educacionales que aporten una rápida salida laboral.

Acompañaron a la Subsecretaria, la directora de establecimiento, Graciela Figueroa Castellanos, el Coordinador de Formación Profesional Eduardo Rivarola , el coordinador de Escuela Técnica Secundaria Jorge Oviedo, el coordinador de Formación Técnica y Capacitación Laboral de la escuela, Edgardo Seco y toda la comunidad educativa .

La funcionaria junto al equipo de trabajo de la institución recorrió las nuevas instalaciones de la escuela y apreciaron la exposición que realizaron los estudiantes.

"La nueva política educativa no solo habla de la recuperación de las escuelas técnicas y agrotécnicas, sino también de una fuerte decisión, inversión y promoción en todo lo que tiene que ver con la formación profesional en la provincia de Catamarca" expresó la Subsecretaria.