DE ESCUELAS SECUNDARIAS

Segunda semana de conversatorios con equipos de gestión

2da semana de conversatorios1El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, continúa llevando a cabo los conversatorios con los equipos directivos de las escuelas de Nivel Secundario de toda la Provincia. Esta semana estuvieron presentes instituciones de los departamentos de Santa María, Ancasti, Tinogasta, Valle Viejo, Capital y Capayán.

En estos encuentros la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, junto con el equipo técnico jurisdiccional articulan un espacio de diálogo para indagar en la tarea realizada a lo largo del primer trimestre por los equipos de gestión, a la vez que relevan las diferentes situaciones institucionales y fortalecen las orientaciones para la continuidad pedagógica.

La semana próxima participarán de estos conversatorios equipos de conducción de los departamentos de Andalgalá, Pomán y La Paz.