Conversatorio de etiquetado frontal de alimentos

etiquetado de alimentos2La Ministra de Educación Andrea Centurión y el Director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias Gabriel Bulacio participaron del Conversatorio Virtual organizado por el Consejo Directivo del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Catamarca sobre "Etiquetado frontal de alimentos".

El objetivo de este encuentro fue brindar información fidedigna para concientizar que la política de etiquetado frontal de alimentos es una medida fundamental, avalada por la Organización Mundial de la Salud y otros organismos para la prevención de exceso de peso y la malnutrición.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Sebastián Laspiur, consultor nacional de la OMS), la Lic. Andrea Graciano, consultor en nutrición de UNICEF y el Lic. Ignacio Porras director de SANAR.