Docentes de Escuelas Municipales interesados en el uso de la plataforma Juana Manso

FB IMG 1624465389942Con el propósito de brindar acompañamiento y asesoramiento ante la gran inquietud de docentes de toda la Provincia en el uso y manejo de la Plataforma Educativa Federal Juana Manso, la Dirección Provincial de Educación a Distancia a cargo de Silvina Cuenca brindó una capacitación en donde también estuvo presente el Director de Educación, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad Capital, Néstor Toledo.

Los talleres  que se dictaron en dos jornadas a través de Meet, contaron con más de 200 docentes de los distintos niveles: Inicial, Primario y Secundario de Escuelas Municipales que se mostraron interesados en conocer los componentes que tiene la plataforma y cómo trabajar en las aulas virtuales atendiendo las particularidades de cada nivel.

Los docentes fueron guiados al ingreso por la Plataforma Federal Juana Manso, impulsando los beneficios que esta tienen para la innovación en cuanto a las prácticas de enseñanza-aprendizaje y promoviendo la igualdad en cuanto al acceso a la  Educación, ofreciendo además un entorno amigable, accesible para ser navegado desde cualquier dispositivo electrónico y lo principal sin consumo de datos para los distintos roles del sistema educativo.

Por consultas sobre el dictado de talleres y capacitaciones la Dirección de Educación a Distancia pone a disposición su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.