Docentes de Escuelas Municipales interesados en el uso de la plataforma Juana Manso

Debate: Comunicación, Medios y Jóvenes

FB IMG 1624547606525Desde el Programa Parlamento Juvenil del Mercosur, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación se creó el espacio de debate y reflexión, sobre el eje temático "Comunicación, Medios y Jóvenes".

En esta primera experiencia se utilzo a modo de disparador el testimonio de estudiantes secundarios de Chaco, se analizó y debatió sobre los estereotipos que reproducen los medios de comunicación sobre los jóvenes.

Participaron del encuentro por Meet estudiantes y docentes secundarios de las Escuela N° 49, Escuela N° 77, Escuela N° 8 Gdor. José Cubas y Escuela Municipal N° 2 Romís Raiden.