Noticias

Invitan a participar de la IV Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

. Publicado en Noticias

premio iberoamericano El Ministerio de Educación junto al programa "Educación y Memoria" de la Dirección de Programas Educativos, invitan a participar de la convocatoria a la IV Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos "Óscar Arnulfo Romero", que lleva adelante desde OEI Argentina, el Instituto Iberoamericano para la Educación en Derechos Humanos (IDEDH), con el apoyo de la Fundación SM y el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Dicha convocatoria que se encuentra abierta hasta el 31 de julio, propone premiar la labor de instituciones educativas y de la sociedad civil que actúan de forma ejemplar en la defensa y promoción de los derechos humanos a través de la educación. Está dirigida tanto a instituciones educativas de educación formal (entre 3 y 18 años) como a organizaciones de la sociedad civil vinculadas con el trabajo de educación no formal (ONGs, asociaciones, fundaciones, etc.).

Se puede consultar más información en el siguiente link:

https://oei.int/oficinas/secretaria-general/premio-derechos-humanos/cuarta-edicion

Y las bases para participar en:

https://oei.int/oficinas/secretaria-general/premio-derechos-humanos/participa

La publicación de los ganadores nacionales se realizará del 1 al 15 de octubre de 2021, mientras que los ganadores a nivel iberoamericano se darán a conocer en el IV Seminario Internacional sobre Educación en Derechos Humanos.

Para realizar consultas pueden comunicarse al correo institucional:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.