Innovación Digital Educativa capacitó alumnos del Plan FinEs

ide capacito alumnos de fines1El Ministerio de Educación con el equipo pedagógico de Innovación Digital Educativa, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos diagramó una reunión virtual de forma articulada con miembros del equipo de Plan Fines, para brindar a los alumnos que se integran al cursado del Plan, una capacitación en el uso de la plataforma Classroom y las herramientas digitales de Google, a fin de que puedan trabajar desde diferentes dispositivos tecnológicos (Computadora, celular y tablets).

La capacitación tuvo como destinatarios a 100 estudiantes que darán inicio al Plan Fines, proyectando además nuevos encuentros virtuales y un acompañamiento técnico pedagógico para trabajar de manera colaborativa con los diferentes actores educativos.