Mediación Escolar se reunió con Nación para hablar de convivencia escolar

mediacion escolar con nacionLa Dirección de Mediación Escolar del Ministerio de Educación realizó el primer encuentro virtual con el Programa de Convivencia Escolar, dependiente de la Dirección de Derechos Humanos, Género y Esi del Ministerio de Educación de la Nación a cargo de la Lic. Ana Campelo para dar a conocer el trabajo que vienen realizando sobre intervención y asesoramiento a los establecimientos escolares.

En la reunión, el equipo catamarqueño dialogó sobre los programas y proyectos elaborados, capacitaciones, charlas y debates que tienen previstas para el resto del año, desde la dirección de Mediación Escolar, a cargo de Stella Alegro, que depende de la Secretaría de Gestión Educativa.

La Lic. Campelo se ofreció para acompañar el trabajo que se está llevando a cabo y comenzar a planificar acciones conjuntas para los estudiantes y equipos docentes de nuestra provincia. Agendaron una próxima reunión para comenzar a elaborar el trabajo articulado.