EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS

Nuevos trabajos de mantenimiento

nuevos trabajos de mantenimiento3La Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación continúa con las tareas de reparaciones en diferentes establecimientos y oficinas del área central. En este contexto, durante esta semana se realizaron trabajos de reparación e instalación sanitaria en Escuela N° 324, colocación de tapas de cámara de inspección en Escuela N° 992, reacondicionamiento de luminarias y sanitarios en el Pabellón N° 12 del CAPE, divisorios de durlock y control de instalaciones eléctricas en la Dirección de Educación Superior y reparaciones eléctricas por cortocircuitos en la Dirección de Educación Especial.

Tales trabajos se realizaron con los debidos recaudos por la pandemia de coronavirus COVID-19. La Dirección, a cargo de Martín Gómez, continúa dando respuesta a las solicitudes de establecimientos educativos y direcciones de nivel. El director Gómez valoró además la labor efectuada por el personal de obra y a los encargados de desmalezar, técnicos, arquitectos y personal administrativo y de servicios generales que siempre están dispuestos y atentos a los requerimientos solicitados.

Otros trabajos

También se dio continuidad a las tareas de limpieza y retiro de maleza del predio de la Escuela Hogar N° 601 y se realizó el desmalezamiento de la Escuela N° 366 de la localidad de San Isidro, Valle Viejo. Este establecimiento chacarero está pronto a celebrar sus 100 años de vida institucional. Por último, se llevó a cabo el desmalezamiento del predio de la Residencia Universitaria Provincial.