PARA LA SALA DE EDUCACIÓN TEMPRANA

Educación entregó material didáctico a la Escuela Especial Nº 4 de San José, Belén

entrega material didactivo esc belenLa Ministra de Educación Andrea Centurión hizo entrega de material didáctico destinado a la sala de Educación Temprana de la Escuela de Educación Especial Nº 4 de San José, departamento Belén. La entrega estuvo acompañada por la Directora de Educación Especial, Marta Inés Tapia

Los elementos entregados -que ya partieron hacia Belén- fueron: un proyector para sala de sensoriales, colchonetas grandes, pelotas pulpo, rampa, piso de goma eva, hamaca vestibular, puf grandes, cajones de goma espuma, set de psicomotricidad, entre otros materiales específicos para ayudar en la estimulación motriz y sensorial de niños y niñas.

La ministra Centurión mencionó que "es muy importante este material para que los niños puedan trabajar en su estimulación y desarrollar sus potencialidades a través del juego, del ejercicio, tanto en el plano intelectual, como en el físico, el afectivo y social".