2º Mesa Federal de referentes de Educación Domiciliaria y Hospitalaria

mesa federal de educ domiciliariaEl Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa a cargo de Brenda Hidalgo y el equipo Jurisdiccional de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, encabezado por Adriana Carrizo participó de la "II Mesa federal de Referentes de Educación Domiciliaria y Hospitalaria".

El equipo jurisdiccional integrado por la directora de nivel, la supervisora pedagógica María Inés Soria, el equipo técnico con Maria Delia Sciangula y Darío Rutti presentaron los desafíos a nivel jurisdiccional en el marco del contexto actual y las líneas de acción que se están llevando a cabo en la modalidad, para garantizar y acompañar la continuidad de las Trayectorias Escolares que se han visto interrumpidas o inconclusas en este tiempo de pandemia, y asegurar que los alumnos que se encuentran en esta situación puedan continuar sus estudios.