Capacitación sobre “Discapacidad y Derecho”

discapacidad y derechosEl Ministerio de Educación de la provincia junto a la Dirección de Educación Especial invitan al público en general a participar de una nueva capacitación denominada "Discapacidad y Derecho", a través de la plataforma Meet. La misma se llevará a cabo el miércoles 7 de julio a partir de las 15 horas, estará a cargo del Lic. Hugo Fiamberti y los interesados podrán realizar su inscripción enviando un mensaje de WhatsApp al 3834-005017.

Fiamberti es Licenciado en Trabajo Social, Asesor Técnico de Planta en la comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Nación, Director de la Diplomatura de Gestión en Servicios de Discapacidad en el IUGR, Instituto Universitario del Gran Rosario. Integrante de la comisión de Discapacidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Integrante del Observatorio Social de Políticas Públicas del Municipio de Avellaneda. Consultor de Fundación IPNA y UNICEF en el Programa "Promoción de Derechos".