CON EL PROPÓSITO DE EMPEZAR UNA HUERTA ESCOLAR Y FAMILIAR

Educación entregó semillas a la Escuela Especial Nº 34

entrega de semillas esc 34El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Bulacio Gabriel, en consonancia con el mes del cuidado del Medio Ambiente entregó semillas al director de la Escuela de Educación Especial N° 34 , en el marco del programa denominado "Capacitación Laboral para Jóvenes".

Estas acciones que se ponen en marcha no solo protegen el medio ambiente sino que además son beneficiosas para los alumnos y sus familias que a través de acciones simples y cotidianas pueden promover huertas familiares y escolares con grandes resultados.

Cabe destacar que la entrega de 5 Kits de semillas de la temporada otoño-invierno fue provista desde "Pro Huerta". El Director Bulacio destacó que "un kit incluye 12 bolsas de semillas de diferentes variedades de verduras y hortalizas que los alumnos de la institución escolar podrán aprovechar con la finalidad de empezar a repensar la alimentación saludable y cuidar el medio ambiente por medio del impulso de una huerta".