Las Escuelas de Saujil reciben kits escolares

kits escolares saujilEl Ministerio de Educación de la Provincia con la colaboración del intendente de Saujil, Lucas Carrazana, se encuentra realizando la distribución de los kits escolares a las escuelas primarias de la jurisdicción.

La Ministra de Educación Andrea Centurión agradeció el trabajo en conjunto, que se realiza en virtud de la situación epidemiológica actual con la colaboración del municipio local que hará llegar los kits a las escuelas de Saujil, Rincón, Colpes, Joyango, San Miguel, Sijan, Balde de la Pampa, Anexo San Roque, Tucumanao, El Potrero, Pipanaco, Anexo Guanaco Yaco y Maderera San Antonio para que alumnos y alumnas de 1º y 2º ciclo cuenten con sus útiles escolares de cara al regreso a clases.