Noticias

Educación Técnica participó en la Mesa Federal de Formación Profesional

. Publicado en Noticias

Educacion Tecnica participo en la Mesa Federal de Formacion ProfesionalEl Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional a cargo de Miguel Sandoval, participó de la Mesa Federal de Formación Profesional en la cual se presentaron nuevos marcos de referencia para el diseño y la homologación de ofertas de FP.

 

Estos Marcos de Referencia son acordados a partir de la realización de una serie de mesas de debates y construcción colectiva, que cuentan con la participación de especialistas de las 24 jurisdicciones educativas del país, representantes de los sectores socio productivos e industriales demandantes de los perfiles profesionales definidos, y coordinadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Los representantes especialistas por la provincia de Catamarca participaron en esta ocasión en la definición de los marcos de referencia de ofertas formativas vinculadas con producción de porcinos y derivados, climatización y maquillador.

Los documentos acordados, serán puestos a consideración de la próxima reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) para la emisión de la correspondiente Resolución de aprobación.

Desde el Ministerio de Educación y la DPETyFP, felicitamos la destacada participación de docentes e instructores de nuestras instituciones de Educación Técnico Profesional.