Materiales para Escuela Especial N° 1 de Chumbicha

Materiales para Escuela Especial N 1 de ChumbichaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Martín Gómez, concretó la entrega a la Escuela Especial N° 1 de Chumbicha, departamento Capayán de elementos de limpieza, artículos de higiene en general y materiales destinados a la renovación de pintura del edificio escolar.

En la oportunidad estuvieron presentes el equipo directivo, docentes de la institución y los funcionarios de la Municipalidad de Capayán, Edgardo Serrano a cargo de Obras Públicas y el titular de Producción Ernesto Alvarez Morales, encargados de contribuir con el personal necesario para la ejecución de las reparaciones.

Martin Gomez indicó que se entregaron "180 lts. de pintura látex, 80 lts. de pintura sintética, thinner, rodillos, elementos de limpieza, y artículos de higiene". Este importante aporte servirá para acondicionar el edificio escolar teniendo en cuenta el regreso de los alumnos de manera presencial a las aulas.