Pago de Becas de Pueblos Originarios

programa becas pueblos originariosEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programas Educativos a cargo de Luciano Guillou, en el Marco del Programa Becas de Pueblos Originarios - Resolución Ministerial 2021 1914-APN-ME informa a la comunidad educativa, que se efectivizó la segunda transferencia referida al Programa, destinada en esta oportunidad a 113 alumnos, logrando así completar en el Período 2020-2021

el pago correspondiente a un total de 289 alumnos inscriptos, pertenecientes a comunidades aborígenes de nuestra Provincia, que han sido beneficiados con becas, de acuerdo a los requisitos estipulados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Así mismo se comunica que mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se realiza el envío del cupón de cobro , al titular autorizado, con el que deberá concurrir a la entidad bancaria designada en la inscripción del alumno, siendo el plazo de vencimiento de cobro de la beca el día 31/07/2021.